River parte hacia Miami a jugar la Copa

El conjunto de Marcelo Gallardo disputará un torneo internacional contra Millonarios de Colombia y San Pablo de Brasil 

River viajará hoy por la noche a los Estados Unidos para continuar con su pretemporada, en la que participará de la Florida Cup de cara al primer semestre del año en el que cerrará su participación en el torneo de Primera y competirá en la Copa Libertadores de 

América.

El plantel se hospedará en el Double Tree del Hilton Hotel, Orlando, y se entrenará en la Universidad de Florida durante toda la semana inicial. 

El primer partido que disputará será el domingo 15 ante Millonarios de Colombia (16, hora argentina) en el Bright House Networks Stadium y, en caso de ganar, el jueves 19 se medirá con el San Pablo en el Al Lang Stadium de Tampa. La final se jugaría el 21 de enero, en Orlando.

Los jugadores que serán parte de la delegación son, los arqueros: Augusto 

Batalla, Enrique Bologna y el juvenil 

Maximiliano Velasco. Los defensores: Camilo Mayada, Jorge Moreira, Arturo Mina, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Facundo Medina, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco. Los mediocampistas: Gonzalo 

Martínez, Tomás Andrade, Denis 

Rodríguez, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Matías Moya, Iván Rossi e Ignacio Fernández. Y los delanteros: Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Hay que recordar que los lesionados Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco iniciaron la pretemporada con tareas diferenciales, pues están en diversas etapas de recuperación luego de las intervenciones quirúrgicas que sufrieron en la parte final del semestre pasado.

¿Andrade con destino en Portugal?

Tomás Andrade  fue uno de los juveniles que debutó en River en 2016, y al parecer sus primeros pasos en el equipo profesional llamaron la atención en Europa. Según medios portugueses, el zurdo pichón de D’Alessandro fue apuntado en la lista de posibles refuerzos del Benfica.

Sin embargo, el interés de las Águilas no se tradujo en una oferta formal hasta ahora: Andrade, de 20 años, viene de ampliar su contrato hasta junio de 2020, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y, como mostraron sus lágrimas el día del debut, su prioridad hoy es ganarse un lugar en River.

Noticias Relacionadas