Rodrigo Rey: "Quiero agradecer a Gimnasia por dejarme volver al país”

El arquero, que se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia, confirmó y agradeció la chance de atajar en el Lobo. Rey llega libre desde el PAOK.

Rodrigo Rey ya fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia. Pega la vuelta de Grecia y puso como condición que le respeten el contrato que cobra en Europa.

En las últimas horas rompió el silencio sobre su arribo a La Plata con los colegas de Pasión Tribunera y en declaraciones afirmó: "Siempre es lindo que un club crea en vos, quiero agradecer a Gimnasia por dejarme volver al país”.

Además el ex de Godoy Cruz, que nació el el 8 de marzo de 1991, aseguró que: “Soy un jugador que da todo por el club donde está” y también hizo referencia a su continuidad ya que viene de un año complicado: “Estoy buscando una estabilidad, y poder tener un lugar en donde crecer y hacerme fuerte”.

Rey se inició en Newell´s en el 2012, pasó por Godoy Cruz en donde fue titular y suplente entre el 2014 y el 2017, luego fue cedido al PAOK Salónica de Grecia y acumula solo 96 partidos en Primera en nueve años de carrera con cien goles en contra.

En los últimos tres años jugó un total de 18 partidos en Grecia y su pase fue negociado con Godoy Cruz, y habría tenido participación el grupo empresario que encabeza Cristian Bragarnik.

"El cuerpo técnico y los dirigentes me mostraron las ganas que tenían de que venga. Estoy esperando hacerme la revisión médica y firmar por el club”, detalló el guardameta.

Por último ya habló como jugador del Lobo y dejó en claro su objetivo: “Mientras que la idea principal sea que el grupo este fuerte, eso hará que todos tengamos un alto nivel”.

Noticias Relacionadas