Tampa Bay aplastó a Kansas y se quedó con el Super Bowl LV

Con un contundente 31-9, los Bucaneers sumaron su segundo trofeo Vince Lombardi y Tom Brady llegó a siete anillos de campeón.

En el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Tampa Bay Buccaneers aplastó 31-9 a Kansas City Chiefs y se quedó con el Super Bowl LV, sumando así su segundo título en la NFL.
 
El campeón contó con un brillante Tom Brady. La leyenda del fútbol americano, con sus 43, sumó su séptimo anillo, logrando un récord absoluto.

Más allá de algunas dudas al inicio, Tampa dominó desde el primer cuarto, que finalizó arriba 7-3. En el segundo período, la combinación Brady-Gronkowski continuaba adelantando al dueño de casa, y en el cierre, un nuevo touchdown más el punto extra, hicieron que se vayan al descanso 21-6.

Para el mediotiempo, The Weeknd hizo delirar a todo el mundo con un espectacular show, y luego continuó la supremacía de Brady y compañía, que así confirmaron la victoria.

De esta manera, Tampa Bay selló el triunfo 31-9 y se alzó con la edición 55 del Super Bowl. Un espectáculo diferente a los anteriores, ya que contó con un reducido número de asistentes por las restricciones del coronavirus.

Noticias Relacionadas