Rugby: Contepomi palpitó el Mundial

El exjugador se refirió al torneo que se jugará en Francia.

Ayer por la tarde en La Baule, Nantes, fue el primer entrenamiento de Los Pumas para practicar más cerca de la hora en la que jugarán su primer partido. Seguirán con la puesta a punto para ese decisivo choque frente a Inglaterra, que se jugará el sábado 9 de septiembre a las 16:45 hora argentina en el Estadio Velodrome de Marsella. Durante la mañana, en el Palais des Congrès Atlanti, se realizó la primera conferencia de prensa a la que asistieron el entrenador asistente de Michael Cheika, Felipe Contepomi, y los jugadores Santiago Carreras y Tomás Lavanini, quienes se refirieron al esperado debut frente a La Rosa.

Contepomi, mano derecha de Cheika, se refirió al primer rival: “Venimos preparándonos correctamente y estamos ahora en la puesta final durante esta semana, para el partido contra Inglaterra. Inglaterra es el equipo grande del grupo. Ellos dicen que están preparados para la RWC y esperamos un partido durísimo. Uno analiza al rival, pero también pasa por lo que uno pueda hacer; así que hay que concentrarse en todo lo que venimos trabajando nosotros y hacerlo de la mejor manera posible”.

Cuando fue consultado sobre dponde radicarían las fortalezas de Los Pumas, Contepomi respondió: “Primero y principal, esperamos un partido muy físico y muy duro. Es el primer partido de la Copa Mundial de Rugby y siempre son especiales. Obviamente nos focalizamos, pero Inglaterra puede venir con cualquier otra cosa. Nosotros tenemos que estar bien preparados para poder imponer nuestro juego y hacer lo que nosotros queremos hacer de la mejor manera posible. Sin lugar a duda, va a ser un partido durísimo”.

Noticias Relacionadas