Rugby: Jaguares debuta en la SLAR ante Cobras de Brasil

En cuanto a la primera y la segunda fecha, a celebrarse el día 21, tendrá lugar en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, para luego mudarse en las próximas tres fechas.

En el marco de la jornada inicial de la SLAR (Superliga Americana de Rugby) que se disputará en Chile, la franquicia argentina de rugby debutará este 16 de marzo ante Cobras de Brasil a las 20 horas. En este certamen, también estarán presentes equipos pertenecientes a países como Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia, según lo anunció el sitio oficial de la competencia.

El torneo comenzará el día 16 con el encuentro entre Peñarol Rugby (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay) desde las 13 horas y más tarde jugarán Selknam (Chile) ante Cafeteros Pro (Colombia). Luego a las 20, será el turno de los representantes argentinos ante los brasileños.

En cuanto a la primera y la segunda fecha, a celebrarse el día 21, tendrá lugar en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, para luego mudarse en las próximas tres fechas. En estas últimas tres jornadas, que serán el 25 y 30 de marzo y 4 de abril, la sede será el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad transandina de Valparaíso.

Por último, la segunda rueda se jugará íntegramente en el Estadio Charrúa de Montevideo, el 11, 16, 21 y 26 de abril, cerrando la fase de clasificación el sábado 1 de mayo. A su vez, la gran final será en la misma sede y será el sábado 15 de mayo.

Noticias Relacionadas