Rugby: la URBA pone Primera y Segunda

Todas las divisiones tendrán apenas un boleto en disputa para subir de nivel lo que pondrá más exigencias a los clubes que aspiren a lograr el ascenso.

Mañana volverán al ruedo las divisiones de ascenso de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Serán las tres que integran la Primera (A, B y C) y la Segunda, que se sumarán a la actividad del Top 13, que inició el fin de semana anterior. Todas las divisiones tendrán apenas un boleto en disputa para subir de nivel lo que pondrá más exigencias a los clubes que aspiren a lograr el ascenso.

Con ese objetivo estará La Plata Rugby Club, en Primera A, que comenzará el torneo jugando como local en Gonnet ante San Patricio desde las 15:30. Por su parte, Universitario visitará en Quilmes a Don Bosco en el arranque de la Primera B y Albatros debutará a domicilio en el torneo de Segunda ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

En tanto habrá que esperar hasta el 23 de abril para que se larguen las dos divisiones más bajas, Tercera y Desarrollo, que en vez de 14 equipos (como las otras categorías) cuentan con 11 y 10 participantes, respectivamente.

Noticias Relacionadas