Rugby

Rugby: la URBA postergó la competencia

La entidad contaba con la expectativa de poder iniciar todos los campeonatos mañana, pero ante la inminente resolución impartida por el Gobierno nacional decidieron postergar sin una fecha estimada.

La Unión de Rugby de Buenos Aires comunicó ayer por la tarde la decisión de postergar el inicio del torneo en cada una de sus categorías. Esta decisión había empezado a tomar fuerza la semana pasada, cuando se decidió que a raíz de la situación epidemiológica del país, el comienzo de la competencia se retrasaría una semana.

Desde aquel comunicado, la URBA contaba con la expectativa de poder iniciar todos los campeonatos mañana, pero ante la inminente resolución impartida por el Gobierno nacional decidieron postergar sin una fecha estimada.

En la gacetilla anunciaron que esperan no cerrar los clubes: “En este lapso de tiempo es de gran importancia que todos nuestros clubes, siguiendo acabadamente las normativas y protocolos sanitarios vigentes, continúen llevando a cabo las actividades de rugby actualmente permitidas colaborando con los municipios correspondientes para lograr la ampliación de las mismas para que pronto, en todas las jurisdicciones de nuestra URBA, se pueda volver a la actividad plena”.

Noticias Relacionadas