Rugby: Matera se entrenó con los Crusaders

El argentino entrará en competencia en febrero.

En el transcurso del día de ayer, comenzó la etapa de Pablo Matera en la franquicia de Christchurch y el jugador estuvo presente en el primer entrenamiento de la pretemporada. El tercera línea, junto al resto del equipo, se prepara para el Super Rugby Pacific y los amistosos que tiene por delante.

El forward argentino está en Nueva Zelanda desde hace varias semanas y aunque tenía ganas de comenzar a trabajar de inmediato, recién en la jornada de ayer arrancó con los trabajos de cara a los amistosos que tendrá su equipo durante el mes de febrero.

Cabe destacar, que el 4 del próximo mes, Crusaders jugará ante Highlanders el primer partido de pretemporada y allí Matera podría sumar sus primeros minutos en el equipo más ganador de Nueva Zelanda. Mientras que el 11, se enfrentarán a Hurricanes. Luego sí, llegará el momento del debut en el Super Rugby Pacific ante Hurricanes, el 19 de febrero. Y allí podría darse la vuelta de Matera a esta competición tras su última aparición con Jaguares en marzo del año 2020.

Noticias Relacionadas