Saldo negativo para Gimnasia y Estudiantes en Reserva

El Pincha cayó ante Colón por 2 a 1 mientras que el Lobo no pudo ante Central Córdoba en Abasto.

Esta mañana, tanto Estudiantes como Gimnasia disputaron la Fecha 18 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional, donde el León enfrentó como visitante a Colón y Gimnasia recibió a Central Córdoba.

Los dirigidos por Quatrocchi habían comenzado bien la jornada con un gol de Santiago Flores de cabeza que le daba, en el primer tiempo, la ventaja en el marcador. 

Sin embargo, en el complemento, sufrió un duro revés luego de dos goles del local que dieron vuelta el resultado para sentenciar el partido.

Con la victoria de Boca ante Vélez, Estudiantes comparte la punta con los xeneizes -36 puntos-, aunque estos tienen un partido menos (suspendido frente a San Lorenzo por la Fecha 3). 

El Pincha formó con: González; Rodríguez, Flores, Núñez, Valdez; Verón, Kociubinski, Romero; Lansade, Spetale y Obregón.

Por el lado de Gimnasia, lo ganaba con gol de Benjamín Domínguez en la segunda parte, pero le duró poco más de 10 minutos ya que la visita lo igualó y así quedó el marcador hasta el final.

Con este empate, el Lobo quedó a 7 puntos de Boca y Estudiantes, pero continúa sin perder desde hace 6 fechas.

Los de Chirola formaron con: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Matías Toledo, Alan Lescano; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Noticias Relacionadas