Saldo positivo para Gimnasia en el Nuevo Gasómetro

El equipo de Maradona consiguió un empate y una victoria en los amistosos frente a San Lorenzo. El único gol del Lobo lo hizo Nicolás Contín, tras un furioso remate.

Saldo más que positivo para el Tripero: en el primer partido, que empató sin goles frente al Ciclón, el Lobo mostró sus cartas y pese a no jugar hace varios meses por el brote de coronavirus, el equipo pudo plantarse y culminar con el arco en cero, en lo que fue su visita al Nuevo Gasómetro.

Gimnasia, con Mradona en el campo de juego, formó con: Broun, Morales, Goltz, Coronel, Licht; Ayala, Paradela; Ramírez, Miranda, García; Barrios.  

Cabe marcar que el equipo albiauzl sufrió durante el primer tiempo y la figura del equipo fue el arquero Broun, que tapó un mano a mano clarísimo a Franco Di Santo, el nuevo refuerzo del azulgrana. 

Matías García tuvo una situación inmejorable de gol pero no logró concretar y es por eso que el partido terminó en igualdad, ya que San Lorenzo se encontró con el gran arquero Broun. 

Durante el segundo amistoso, Gimnasia mejoró y hasta le ganó con un gol de Contín, que dentro del área fusiló al arquero rival. En ese partido formó con: Insfrán; Weigandt, Fernández, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Aleman, Comba, Pérez García, Tijanovich; Contín.

El equipo de Maradona mostró por momentos estar más aceitado que San Lorenzo pero le costó generar situaciones de gol. De todas formas, lleva poco rodaje en esta pretemporada y el objetivo es seguir acumulando minutos de juego.

Noticias Relacionadas