San Carlos necesita salir de la racha de empates

El equipo de Martini se prepara para tratar de quebrar un camino complejo en la B Metro, donde va sumando muchas igualdades, algo que por un lado sirve, pero por el otro no.

El plantel profesional de Villa San Carlos va ta­chando las horas a la espera de lo que será el choque ante Comunicaciones del domingo a las 15.30 en el Genacio Sálice de Berisso. Los dirigidos por Leandro Martini quieren romper la racha de seis encuentros sin conocer la victoria, con cinco empates en la espalda.

En ese sentido, el cuerpo técnico aún no definió el 11 titular, aunque se esperan modificaciones para tratar de quebrar unos números adversos. Más allá que sea bueno sumar, hay que tratar de ganar para ser protagonista en el certamen de la B Metropolitana. Alejandro Lugones podría volver al equipo titular, aunque no está confirmado.

El Villero igualó ante Argentino de Merlo, Acassuso, Dock Sud, UAI Urquiza y Cañuelas, que se le escapó en el final, venció a Fénix en el debut y perdió ante Talleres de Remedios de Escalada en estos primeros siete partidos del Apertura.

Finalmente, vale marcar que el árbitro de este fin de semana en el Celeste recibiendo al Cartero será Germán Bermúdez, que estará acompañado por Raúl Tello y Giuliano Grillo, teniendo a Lucas Ozuna como cuarto juez.

La fecha arranca mañana

La octava jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana comenzará mañana, con tres partidos ­iniciando a las 15.30: San Miguel-Cañuelas; Argentino de Quilmes-Deportivo Merlo; Los Andes-Deportivo Armenio. A las 21.10 en Munro se verán las caras Colegiales e ­Ituzaingó.

El domingo jugará el Villero, mientras que el lunes, también 15.30, Fénix enfrentará a Dock Sud y Sacachispas a la UAI Urquiza. El martes Argentino de Merlo enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada a las 21.10 cerrando la fecha. Quedó libre Acassuso.

Noticias Relacionadas