San Carlos repite la fórmula del éxito

Con un equipo que viene dando resultados, Restelli parece haber dado en el clavo, encontrando regularidad y luchando en el campeonato.

El plantel principal de Villa San Carlos se prepara para un duelo clave en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, donde el próximo domingo a las 15.30 visitará al Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno, con arbitraje de Jonathan de Otto. Este duelo corresponde a la fecha 13 del campeonato.

Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Restelli va a utilizar la misma formación que viene con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con dos triunfos y dos empates. Además, en la última presentación fuera de Berisso, el Celeste logró sumar un punto importante: fue en Zárate ante Defensores Unidos con gol de Manu Sosa.

Por lo tanto, los 11 serían: Neyder Aragón; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Nahuel Figueredo, Maximiliano Badell; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Por otra parte, cabe remarcar que en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente el defensor central, exhombre de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alejo Lloyaiy. El zaguero sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Comienza la fecha de la Primera Nacional

Atlanta, con el regreso del entrenador Alejandro Orfila en reemplazo de Walter Erviti, buscará quebrar una racha de cuatro encuentros sin triunfos en uno de los dos cotejos con los cuales comenzará la fecha 14 de la Primera Nacional, que tiene como firme puntero a Belgrano de Córdoba.

El partido se jugará en la jornada de hoy desde las 21.10, televisado por TyC Sports, en el estadio León Kolwobski, en Villa Crespo y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

A primera hora, desde las 15.30, San Telmo será local ante Deportivo Madryn, en el estadio Osvaldo Baletto en la Isla Maciel, con Franco Acita como árbitro.

Finalmente cabe remarcar que el Pirata es líder con 31 puntos.

Noticias Relacionadas