primera b metropolitana

San Carlos tendrá cambios para jugar en Berisso

Con la vuelta del público, Yllana deberá meter modificaciones, ya que sufrió una expulsión en el último partido disputado fuera de casa.

No será una fecha más para Villa San Carlos, ya que esta decimotercera jornada del torneo Clausura de la Primera B tendrá al equipo que comanda técnicamente Andrés Yllana recibiendo a sus fanáticos nuevamente en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Un regreso más que esperado y un condimento muy importante, luego de prácticamente más de un año y medio sin la presencia de hinchas alentando al Celeste.

Más allá de esto, el que intentará ser su verdugo será la UAI Urquiza, en un choque que se dará este sábado a las 15.00, con el arbitraje de Sebastián Bresba. Para este duelo, el Chueco tendrá un cambio obligado, ya que no podrá decir presente el exdefensor de Gimnasia, Alejo Lloyaiy, que fue expulsado en la derrota con Comunicaciones, y habrá que tapar su lugar con uno de los relevos.

En el lugar del Turco se podría meter Federico Slezack o Mirko Marmouget. El ­primero viene de recuperarse de una lesión; y el segundo es un juvenil que llegó hace muy poco tiempo, proveniente del Lobo. La otra alternativa es cambiar el dibujo táctico y pasar, de jugar con cinco defensores, a poner cuatro y darle más peso a la mitad de la ­cancha. Hoy el Villero viene formando con un 5-2-3, que por momentos es una especie de 3-4-3 en ataque con la subida de Juan Ignacio Saborido y Adrián Scifo, los laterales, a la línea de mediocampistas.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con la presencia del público, habrá que sacar un bono. En la sede social, hay tiempo hasta este viernes a las 21, al tiempo que también se puede hacer de forma virtual ingresando a www.villasancarlos.sedelab.com.ar. Los precios son: Socio Mayor con acceso a ­tribuna: $200; Socio Menor con acceso a ­tribuna, sin cargo hasta los 15 años. Asimismo, vale destacar que los asociados ­tendrán que tener la cuota del mes de octubre abonada.

El valor de la cuota es de $400 para los nuevos socios; además, el Socio Mayor de 16 años es de $400 y Socio Menor de 16 años es de $250. El que deba cuotas puede consultar planes de reempadronamiento.

Noticias Relacionadas