San Martín de Burzaco evitó la derrota en la C

El equipo dirigido por Mauricio Banegas reaccionó en el final y logró la igualdad en el marcador.

El líder San Martín de Burzaco (45 puntos) evitó la derrota en el cierre del partido y finalmente empató 1-1 como local de Berazategui (29), en uno de los anticipos de la 24ta. fecha del campeonato de la Primera C de fútbol.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, por intermedio del delantero Cristian García (ex-Banfield). Pero el equipo dirigido por Mauricio Banegas reaccionó en el final y estableció la igualdad, a los 41 de la segunda etapa, a través de Lucas Chiapparo. Al finalizar el cotejo se fueron expulsados el defensor Gastón David, del equipo de Burzaco, y el mediocampista Brian Duarte, del elenco naranja.

Por su lado, Claypole pasó a la posición de escolta, luego de doblegar como visitante por 2-1 a Victoriano Arenas. En el conjunto tambero marcó por duplicado el delantero Damián Salvatierra, mientras que para los de Valentín Alsina había extraído ventaja Javier Graieb. El tercero Liniers (41) consiguió un empate 0-0 en su visita a Central Córdoba de Rosario (25).

Además, Atlas empató sin goles ante Puerto Nuevo, mientras que Justo José Urquiza venció por 2-0 a Real Pilar y cerraron Laferrere y Deportivo Español sin goles.

En la jornada de mañana, 15.30, jugarán General Lamadrid y Luján, al tiempo que Excursionistas y Sportivo Italiano se medirán a las 20. El miércoles cerrarán la fecha 24, Leandro N. Alem contra Midland.

Dolor en Santa Fe por la muerte de un jugador

Un hombre de 58 años que integraba un equipo de la Liga Club de Campo, en la que compiten futbolistas divididos por categorías de acuerdo a su edad, murió tras descompensarse durante un partido que se jugaba en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, informó la organización. Se trata de Julio César Serra, quien trabajaba como enfermero en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe y jugaba en la categoría Senior, cuya edad mínima es 50 años.

Serra se descompensó mientras jugaba y fue asistido en el campo de juego por paramédicos, que debido a la gravedad del cuadro resolvieron trasladarlo en ambulancia hacia la capital provincial desde el predio situado en el kilómetro 11 de la ruta provincial 1, en jurisdicción de Arroyo Leyes.

Noticias Relacionadas