Hockey

Santa Bárbara se medirá ante River Plate

En el marco de la segunda fecha del campeonato de damas, el primer equipo del Tricolor recibirá a River Plate desde las 16.

El hockey grande de Buenos Aires llega a Gonnet, en lo que será la primera presentación de Santa Bárbara Hockey Club como local en el Torneo Metropolitano. En el marco de la segunda fecha del campeonato de damas, el primer equipo del Tricolor recibirá a River Plate desde las 16.

En la primera fecha, el conjunto que conduce Juan Gilardi consiguió un empate por 2 a 2 en su visita a San Isidro Club y buscará esta tarde hacerse de su primer triunfo para lograr acomodarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Cabe destacar, que la Asociación de Hockey de Buenos Aires emitió un comunicado dejando a disposición de cada club la determinación sobre el acceso del público para presenciar los partidos. Esta medida está sujeta a las habilitaciones pertinentes de cada municipio por lo que en Gonnet, de a poco y con un estricto control, volverán únicamente los socios.

De todas formas, las normas de protocolo prevalecerán para fomentar el cuidado de la salud con la prohibición del tradicional tercer tiempo y del uso los vestuarios.

Noticias Relacionadas