Scaloni cuenta con la Pulga

Lionel Messi se subió al avión en Barcelona ayer a la tardecita por lo que llegará hoy antes del mediodía:

La Selección Argentina ya comienza a pensar en los partidos de Eliminatorias sudamericanas y en la Copa América, por lo que de a poco siguen llegando diferentes jugadores del fútbol extranjero al país para los entrenamientos de cara a estas competencias.

Desde hace unos días, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Nicolás González, Exequiel Palacios y Lautaro Martínez se encuentran en el predio de la Selección entrenando, mientras que ayer se sumaron desde París Ángel Di María y Leandro Paredes para llegar a siete jugadores en total.

Además de esto, Lionel Messi se subió al avión en Barcelona ayer a la tardecita por lo que llegará hoy antes del mediodía y así Scaloni podrá contar con el mejor jugador del mundo de cara al partido de la semana que viene contra Chile. Junto a la Pulga, llegaría Rodrigo de Paul.

Hoy, desde Madrid volará el resto de los jugadores: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez, Juan Musso, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, José Palomino, Germán Pezella, Nicolás Tagliafico, Papu Gómez, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendia, Ángel y Joaquín Correa.

Los últimos en viajar serán Juan Foyth y Sergio Agüero, ya que el Villarreal y el Manchester City jugarán la final de Europa League y Champions League hoy y el sábado respectivamente. A pesar de esto, el ex-Estudiantes está lesionado al igual que Alario y Palacios, por lo que no viajarán el miércoles que viene a Santiago del Estero para el partido del jueves.

 

Noticias Relacionadas