La Conmebol no habilitó a Zuculini, Rollheiser, Petroli y a Casto Ponce para el encuentro de esta noche

Los cuatro futbolistas dieron negativo en los hisopados aunque quedarían afuera de la nómina por los tiempos del alta epidemiológica.

Bruno Zuculini, Bejamín Rollheiser, Franco Petroli y Tomás Castro Ponce se recuperaron de coronavirus, pero no fueron habilitados por la Conmebol para formar parte del plantel de River que esta noche recibirá a Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo recuperó a varios futbolistas, después del brote de coronavirus por el que tuvo que jugar frente a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga con 15 jugadores menos y luego el partido de Libertadores ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez al arco y sin suplentes.

Los 19 jugadores que podrá utilizar Gallardo para el partido ante Fluminense, el último de la fase de grupos, son Franco Armani, Germán Lux, Robert Rojas, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Héctor David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña, Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Santiago Simon, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Noticias Relacionadas