Batista piensa en los mayores para los Juegos Olímpicos

El entrenador de la Sub-23 Fernando Batista ya se comunicó con ocho jugadores entre los cuales saldrán las tres excepciones para la lista definitiva.

A poco menos de 60 días para la cita olímpica, el entrenador de la Sub-23 Fernando Batista ya se comunicó con ocho jugadores entre los cuales saldrán las tres excepciones para la lista definitiva. Si bien la nómina estará integrada por grandes figuras jóvenes, la lupa estará puesta en los mayores, de los cuales ya han trascendido los nombres.

Por el momento, resta que se haga oficial en los próximos días, pero lo cierto es que Agustín Marchesín, Jeremías Ledesma, Juan Musso, Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Ángel Correa serían los elegidos por el Bocha para la preselección y dicho esto, deberán aguardar el visto bueno de los clubes. Cabe destacar, que es posible que alguno de ellos viaje a Marbella a disputar los amistosos con Dinamarca y Arabia Saudita, el 8 y 11 de junio, respectivamente.

En el caso de Pérez e Izquierdoz, existe la particularidad de que si finalmente son tenidos en cuenta, no podrán estar disponibles para los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores con River y Boca, si es que clasifican a esa instancia, lo que podría poner en jaque la decisión del Millonario y el Xeneize para dar el visto bueno. Respecto a los más jóvenes, Nehuén Pérez y Santiago Ascacibar ya se encuentran el predio de Ezeiza y tendrían el visto bueno de sus clubes para el evento deportivo que tendrá lugar en Tokio.

Noticias Relacionadas