Bilardo y Sabella, juntos en un cuadro en el predio de AFA

El homenaje fue para tres entrenadores del seleccionado, de los cuales dos son con un fuerte vínculo con Estudiantes de La Plata.

La AFA mostró nuevos murales y cuadros en el predio que tiene la Selección Argentina en Ezeiza. Esta vez, el pequeño homenaje fue para tres entrenadores del seleccionado, de los cuales dos son con un fuerte vínculo con Estudiantes de La Plata. Se trata de Carlos Salvador Bilardo y Alejandro Sabella.

La idea fue estrenarlos antes de que lleguen los protagonistas de la Selección Argentina, quienes estarán arribando al predio desde mañana para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la posterior Copa América que comenzará el 13 de junio. Entre los protagonistas que quedaron grabados en los cuadros, estaban Carlos Salvador Bilardo, campeón del mundo dirigiendo a la Selección en la Copa de México 1986, y Alejandro Sabella, entrenador subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014. Además, aparece César Luís Menotti, campeón como entrenador de la Copa del Mundo en Argentina 1978.

Noticias Relacionadas