Boca tomó una decisión tras el positivo de Medina

Cristian Medina dio positivo de la enfermedad y debido a esto, desde el Xeneize tomaron la iniciativa de hacer controles diarios a todos los futbolistas, además de extremar los cuidados.

Luego del brote masivo de coronavirus en el plantel de River, las alarmas se encendieron en el plantel que lidera Miguel Ángel Russo. Hace algunos días, Cristian Medina dio positivo de la enfermedad y debido a esto, desde el Xeneize tomaron la iniciativa de hacer controles diarios a todos los futbolistas, además de extremar los cuidados.

En este sentido, los hisopados que exige la Conmebol en la previa del partido frente a The Strongest arrojaron resultados negativos y el técnico de Boca tendrá a todos a disposición para enfrentar al equipo boliviano. A su vez, trascendió que la delegación se hará más controles entre domingo y lunes, con pruebas PCR que serán traídas desde Alemania.

Los posibles nombres que suenan como reemplazantes para Medina en el mediocampo son Edwin Cardona, Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni. Cabe destacar, que para asegurarse un lugar en los octavos de final, deberá ganar en la Bombonera ante el último de su grupo.

Noticias Relacionadas