Scaloni habló sobre la incógnita de su continuidad después del Mundial y dejó varios títulos

Argentina le ganó por 3 a 0 a Jamaica en Nueva Jersey y el entrenador del seleccionado nacional habló después del triunfo.

Luego del partido amistoso ante Jamaica, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó entre otras cosas que "fue un partido emotivo para nuestro cuerpo técnico porque cerramos cuatro años inolvidables, emocionantes. Atravesamos distintos momentos pero creo que el balance es positivo. "

Además, remarcó que siempre que la selección hace una gira, busca diferentes cosas: "en este caso, al ser la última antes del Mundial, buscamos consolidar la idea de juego y ver algunos futbolistas. El balance es positivo porque los jugadores se entregaron al máximo".

Por otra parte y al ser consultado por su continuidad, manifestó que tiene ganas de seguir y que habló en las últimas horas con Chiqui Tapia por la renovación. "Las ganas y la predisposición están. Soy un agradecido al presidente y a la gente que nos apoya", agregó.

Finalmente cerró con un mensaje esperanzador para el pueblo argentino: "Que sea lo que tenga que ser en el Mundial. Pero algo es seguro: vamos a dejar hasta la última gota de sudor".

Noticias Relacionadas