Schunke dio la cara por el resto

Jonathan Schunke, uno de los hombres con más experiencia en el plantel de Estudiantes, dialogó con la prensa luego de la dolorosa derrota y eliminación de la Copa Sudamericana ante Belgrano en Córdoba. Una vez finalizado el encuentro, el defensor indicó: “Siento una desilusión total. La Copa es así, donde fallás te vas a casa”. 

Por otra parte, el lungo marcador central se quedó con mucha bronca porque podrían haber encontrado algún gol que les diera la ventaja para poder seguir con vida. 

“Tuvimos nuestras chances, no pudimos convertir, estamos muy tristes”, concluyó Schunke. 

Sin descanso, entrena en Córdoba

El plantel albirrojo, luego del choque frente a Belgrano, entrenará hoy por la mañana en el Hotel Sheraton, donde realizará tareas regenerativas. Pasado el mediodía, emprenderá el regreso hacia La Plata. 

En tanto, por lo programado por el cuerpo técnico de Nelson Vivas, el grupo volverá a entrenar en City Bell mañana en turno matutino, donde el DT realizará un táctico con los jugadores que jugarán el domingo a las 14 frente a Atlético Tucumán. Casi con seguridad será un elenco alternativo, ya que tendrá poco tiempo de descanso entre partido y partido. 

El plantel viajará mañana por la tarde rumbo a Tucumán y se hospedará en el hotel Sheraton de la ciudad mencionada. 

Olave: “Es especial eliminarlo”

El arquero con pasado en Gimnasia fue el protagonista principal de la noche en Córdoba, ya que tapó dos jugadas claves en el segundo tiempo y luego se mostró feliz tras la clasificación de Belgrano a los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Es especial dejar afuera a Estudiantes”, tiró Juan Carlos Olave una vez finalizado el partido en el Mario Alberto Kempes.

Sin ánimos de generar violencia, el arquero, con más de 40 años, fue una de las figuras de su equipo y advirtió que el resultado fue injusto, ya que expresó: “Nos dominaron casi los dos partidos pero el fútbol es así y la Copa no te da ventajas”. Sin embargo, agregó: “Sabíamos que la primera llave era durísima y la pudimos pasar. Ahora, a disfrutar de lo que se viene”.  

Cabe recordar que el arquero siempre tuvo un ida y vuelta con la gente de Estudiantes en cada partido que visitó nuestra ciudad. 

Noticias Relacionadas