tenis

Schwartzman volvió a caer en el ranking ATP

Tras la última actualización, Diego Schwartzman cayó un puesto en el ranking ATP y se ubica número 19.

La semana no arrancó con buenas noticias para el tenis argentino. Tras la última actualización, Diego Schwartzman cayó un puesto en el ranking ATP y se ubica número 19 luego de ser desplazado por el ruso, Karen Khachanov. Debido a esto, el Peque podría perder un privilegio que tiene desde el 26 de agosto de 2019.

Y es que Schwartzman, de un andar irregular en los últimos meses, puede dejar de estar en el Top 20. Por su parte, el platense Tomás Etcheverry se ubicó en el puesto 87.

Etcheverry avanzó a segunda ronda en Coquimbo

Tomás Etcheverry avanzó a la segunda ronda del Challenger de Coquimbo, tras vencer en el debut al trasandino Diego Fernández Flores por 6-3 y 6-1, en una jornada en la que también ganaron sus compatriotas Nicolás Kicker, Mariano Navone y Camilo Ugo Carabelli. El platense, ubicado en el lugar 87 del ranking, superó al chileno en 1 hora y 25 minutos de enfrentamiento.

En tanto, el bonaerense Nicolás Kicker (202°) derrotó al marplatense Francisco Comesaña (220°) por 6-1 y 6-3, luego de 1 hora y 34 minutos de contienda.

Noticias Relacionadas