Se abre el telón de la fecha 11

Antes de lo que será el parate por Fecha FIFA, esta tarde se dará comienzo a la undécima jornada de la Copa de la Liga con un encuentro por zona.

Durante la jornada de este viernes, la fecha 11 de la Copa de la Liga tendrá su comienzo y con dos partidos que son interesantes tanto para la Zona A como para la Zona B. Esto sucede porque el telón se abrirá a las 16:30 con Riestra recibiendo a Independiente en el Bajo Flores donde el local buscará seguir sumando de a tres para la pelea por el descenso, mientras que el Rojo podría quedar momentáneamente primero ya que tiene 18 puntos al igual que River, Argentinos Juniors, Talleres y Vélez mientras que Instituto les pisa los talones con 17 porotos y Barracas con 16.

Después del empate contra el Millonario donde no pudo aprovechar ser local para quedar puntero, ahora el equipo de Carlos Tévez (que fue sancionado por la AFA) buscará llevarse los tres puntos a Avellaneda y mirar un poco más tranquilo el resto de la fecha en este sprint final de la fase regular buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa en la Zona A.

Luego a las 21:00, Newell’s jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa contra Platense que viene en levantada pero se encuentra lejos de los primeros puestos de la Zona B. Justamente allí entre los primeros cuatro de dicha zona se encuentra la Lepra ocupando el cuarto lugar con 17 puntos, a 3 puntos de Godoy Cruz que es primero aunque el Tomba tiene un partido menos. El Rojinegro viene de empatar con los mendocinos pero igualmente se mantiene en la parte alta aunque no aprovechó la caída de Estudiantes y Lanús ganó.

Noticias Relacionadas