Se abre la fecha 13 de la Liga Profesional

El primer encuentro será a las 19 cuando Godoy Cruz reciba a Aldosivi en Mendoza, en un enfrentamiento más que importante por el descenso.

Durante el transcurso de hoy se abrirá el telón de la fecha 13 de la Liga Profesional con tres partidos muy interesantes, ya que jugará el actual puntero y luego habrá duelos vinculados a la lucha del descenso que está que arde. El primer encuentro será a las 19 cuando Godoy Cruz reciba a Aldosivi en Mendoza, en un enfrentamiento más que importante por el descenso. Esto se debe a que el Tiburón estaría descendiendo en este momento, pero se encuentra a cuatro puntos de salir de la zona roja y allí se encuentra el Bodeguero.

De esta manera, los de Mar del Plata pueden descontar unidades o el Tomba le puede sacar siete puntos de ventaja, como así también seguir de cerca en la pelea por los cupos de Sudamericana y en la punta de la Liga. Luego, a las 21:30 habrá dos encuentros en simultaneo.

En Tucumán, Atlético quiere recuperarse de su primera derrota y buscará sumar de a tres para seguir como único puntero recibiendo a Central Córdoba, que quiere despegarse de la zona baja de los promedios en un duelo caliente del norte del país. Mientras tanto, Colón será local contra Arsenal donde los dos buscan salir de la irregularidad que están teniendo, aunque los de Sarandí se encuentra inmersos en la lucha del descenso pero viene de sacarle el invicto al Decano tucumano.

Noticias Relacionadas