Vélez eliminó a Talleres y clasificó a semis

Fue un trámite parejo, luego Talleres buscó tomar la iniciativa, pero careció de profundidad para poder generar peligro en el área rival.

Vélez venció 1-0 a Talleres en Córdoba por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se convirtió en el primer semifinalista argentino del torneo. El único gol lo marcó Julián Fernández cerca del final y el triunfo selló la clasificación del Fortín, que en la ida se había impuesto por 3 a 2 (en esta edición ya no rige el gol de visitante en caso de empate en la serie). El equipo de Alexander Medina jugará en las semifinales con Flamengo, que venció al Corinthians.

Fue un trámite parejo, luego Talleres buscó tomar la iniciativa, pero careció de profundidad para poder generar peligro en el área rival. A falta de 11 minutos llegó el puñal de Vélez. Luego de una recuperación de Máximo Perrone, Janson asistió a Julián Fernández, que tras eludir al arquero abrió el marcador.

Con este triunfo Vélez clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores luego de 11 años y en la próxima instancia se medirá contra el Flamengo, en dos duelos que se disputarán en septiembre. En el otro encuentro de cuartos, Palmeiras venció a Atlético Mineiro por penales luego de igualar 0 a 0 en la vuelta (2-2 habían salido en la ida) y espera en semis al ganador del duelo entre el Pincha y Paranaense.

Noticias Relacionadas