Se acabaron las vacaciones para el Estudiantes de Matosas

El plantel albirrojo entrenará esta tarde desde las 15 en el Country Club de City Bell, en lo que será el inicio de la pretemporada. El foco estará puesto en la revancha ante Nacional por la Copa Sudamericana

Tras la histórica victoria en Bolivia la semana pasada ante Nacional de Potosí, el plantel del Pincha disfrutó varias jornadas de descanso y hoy desde las 15 retornará a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Matosas. 

Así las cosas, Estudiantes pondrá primera esta tarde, cuando retome las prácticas en el Country Club de City Bell. Por suerte para el entrenador, la Comisión Directiva llegó a un acuerdo por dos nuevos refuerzos para el plantel y seguirá negociando por otros jugadores que ya viene mencionando este medio.

El DT dispondrá trabajos físicos y también hará rodar la pelota en la cancha principal, donde el cuerpo técnico hará foco en la revancha del 3 de agosto ante el conjunto de Bolivia, donde el León ganó 1 a 0 de visitante, por lo que ya tiene una parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana en el bolsillo. 

Se va Marchioni 

El Pincha llegó a un acuerdo de palabra y Julián Marchioni se irá a jugar a préstamo a Patronato. Podrá entrenar en City Bell con un permiso especial hasta que se firmen todos los documentos. 

Por otra parte, esta tarde se presentará a entrenar Leonardo Gil, quien regresó de su cesión a Talleres. Por el Colo hay varios equipos interesados, entre ellos Racing y Rosario Central.

Estudiantes, por su parte, escuchará ofertas pero no volverá a cederlo a préstamo sino que buscará vender el porcentaje que le pertenece de su ficha. 

Noticias Relacionadas