Se anunció el canje de entradas para el último partido en Uno

Estudiantes ya informó a través de sus redes sociales que a partir de hoy se abrirá la primera ventana para el canje de entradas para el compromiso ante Aldosivi.

Si bien aún no están definidos los días y horarios para la última fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol, Estudiantes ya informó a través de sus redes sociales que a partir de hoy se abrirá la primera ventana para el canje de entradas para el compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Como desde el 16 de noviembre, el aforo en el escenario del Pincha será del 100% y contará con solo socios y socias del club. Con el aliciente de que será el último encuentro como local del año y del certamen doméstico, además ya con la clasificación del equipo a la Copa Libertadores 2022 consumada, lo más probable es que allá mucha concurrencia.

Por esta razón, a partir de hoy, desde las 8 hasta las 19, podrán canjear los socios y socias con los siguientes requisitos: socios en general deberán tener más de 4.000 puntos. Mientras que socios del interior, más de 500.

Noticias Relacionadas