Se cerró la fecha 19 de la Liga Profesional y la tabla anual está que arde

Patronato recibió a Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero fue local ante Aldosivi.

El Clásico

02/11/2021 - 00:40hs

Luego del empate del líder River en su visita a Estudiantes de La Plata, la fecha 19 del torneo de la Liga Profesional se cerró con dos encuentros que tuvieron vital importancia. Sobre todo, por la necesidad que tienen los equipos de sumar para engrosar sus promedios y no sufrir de cara al regreso de los descensos en 2022.

Patronato recibió a Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero fue local ante Aldosivi. Con goles de Gudiño y y Arias, el Patrón venció 2-0 al Sabalero, que visitó al desdibujado conjunto de Paraná que pudo volver al triunfo luego de 12 encuentros. El cotejo se llevó a cabo en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana. Más tarde, Central Córdoba igualó 0-0 con Aldosivi, que llegó con un invicto de cuatro fechas. El partido se jugó en el Estadio Único Madre de Ciudades, y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Noticias Relacionadas

Sin descanso, Estudiantes trabajó con la mira puesta en Lanús

Tras la igualdad ante el Millonario en el estadio de Uno, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski retornó a los entrenamientos en City Bell. Este viernes, por la fecha 20 del torneo, visita al Granate en la Fortaleza.

Se cerró la fecha 19 de la Liga Profesional y la tabla anual está que arde

Patronato recibió a Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero fue local ante Aldosivi.

Gimnasia vuelve al trabajo en Estancia

En el comienzo de la semana habrá trabajos regenerativos y la intensidad irá subiendo conforme avancen las diferentes jornadas.

Ganó Defensores de Cambaceres y sigue prendido en la pelea

Fue victoria por 2 a 0 ante Club Social y Deportivo Muñiz como visitante. De esta manera, el Rojo acumula 20 partidos sin perder. Está a uno del líder Liniers.

Salvada la reprise, This Way buscará recuperar la memoria lo más pronto

A partir de las 13.30 y con 12 carreras en agenda, se disputará una nueva reunión en el Hipódromo platense.

el turf de "hoy"

Jorge W. Ábalos, el autor platense de un clásico

Shunko es su obra más célebre, que durante muchos años se leyó en los colegios argentinos y fue llevada al cine. Sin embargo, su autor, nacido en nuestra ciudad, permanece casi desconocido.

Cultura

Tatiana Mazú González reinventa un clásico en clave feminista

La joven directora es parte de un colectivo activo de cineastas.

Juega de 10, en la 2010 y todos le pusieron 10...

Se jugaron el sábado los partidos de todas las categorías de las dos zonas que le dan forma al campeonato de fútbol infantil de esta liga en la región.

fútbol infantil platense

San Martín de Tucumán triunfó y es puntero

El Ciruja se puso en ventaja a tres minutos del final gracias al gol de Matías Ballini y de esta manera, le quitó el liderazgo a Almirante Brown.

Primera Nacional