Gimnasia vuelve al trabajo en Estancia

En el comienzo de la semana habrá trabajos regenerativos y la intensidad irá subiendo conforme avancen las diferentes jornadas.

Luego de la victoria ante Boca, el plantel Tripero tuvo dos días de descanso para recuperar fuerzas y pasar tiempo junto a sus familias. De esta manera, en la mañana de hoy los jugadores de Gimnasia retomarán los trabajos en Estancia Chica, con el foco puesto en el compromiso del próximo domingo ante Banfield. Según pudo averiguar este diario, en el comienzo de la semana habrá trabajos regenerativos y la intensidad irá subiendo conforme avancen las diferentes jornadas.

En base a la metodología de trabajo que viene imponiendo Gorosito, el cuerpo técnico dispondrá entre jueves y viernes de un ensayo futbolístico en el que probará al posible equipo para enfrentar al Taladro, mientras que en el resto de las jornadas se pondrá el foco en la parte táctica y el sábado, en la previa del partido, se repasará la pelota parada.

El Lobo se queda sin Coronel ni Melluso

A pesar de que el equipo va encontrando un estilo y viene sacando una buena cantidad de puntos, la semana empezó con malas noticias para Gimnasia. El club dio a conocer el parte médico de Maximiliano Coronel y también la situación de Matías Melluso.

En cuanto al defensor central, se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados interior de la pierna izquierda, por lo que tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación tras la operación a la que se someterá en los próximos días. Cabe recordar que es el tercer caso de lesiones graves dentro del plantel si tenemos en cuenta que primero Alexis Domínguez, y luego Nicolás Contín, se rompieron los ligamentos y ya fueron operados, dando comienzo a sus respectivas recuperaciones.

El otro jugador que no estará disponible al menos por ahora es Matías Melluso, quien debió dejar el partido ante Independiente en Avellaneda por un golpe en la espalda, que comenzó como una lumbalgia pero su cuadro se terminó complicando. El lateral fue sometido a control evolutivo y se confirmó que presenta un edema óseo en la quinta vértebra lumbar, por lo que continuará con trabajos de rehabilitación.

Noticias Relacionadas