Pedro Troglio, con una gran indignación, brindó la conferencia para un solo periodista tras la victoria de Olimpia

El exentrenador de Gimnasia, declaró que por respeto solo brindará las conferencias de prensa con el único periodista que asistió de forma virtual.

El entrenador del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria en el final por 2 a 1 ante Lobos, con la particularidad de que solo un periodista asistió de forma remota para hacer las respectivas consultas del partido.

Tras el inicio de la conferencia, el encargado de la prensa de Olimpia comunicó que solo el cronista Gerardo Bustillo se había conectado. Ante ese aviso, Troglio consideró que por respeto al periodista mantendrá a futuro solo conferencias con él. 

"¿Solamente uno? Bueno, primero, gracias a ti, Gerardo Bustillo, por el respeto. Ojalá que el próximo partido, el clásico, nos vaya bien y esa conferencia solo la haré solo contigo, por respeto", afirmó el ex entrenador del Lobo.

A su vez, Pedro destacó que: "Me parece una falta de respeto que los medios locales no estén cubriendo el final de un partido a las seis de la tarde un domingo. Si hubiéramos perdido, seguramente habría diez o quince. Ojalá ganemos los otros partidos y podamos salir campeones. A partir de ahora, las conferencias la haremos solo con Gerardo Bustillo".

Por la pandemia del Covid-19, las conferencias de prensa se realizan de manera virtual a través de diferentes plataformas. Actualmente, Olimpia se posiciona en la tercera ubicación con 31 puntos, a cinco del puntero. Cabe destacar que Olimpia tiene un partido menos y aun así se clasifica a los cuartos de final por los playoffs.

Noticias Relacionadas