liga profesional

Se da comienzo a la segunda fecha

Dos encuentros le darán el comienzo a la segunda fecha, donde cada vez será más atractivo el torneo tras las eliminaciones de los argentinos en las copas internacionales.

Hoy volverá a rodar la pelota en la Liga Profesional ya que habrá dos encuentros para dar comienzo a la segunda fecha del certamen local. En primer lugar, a las 19, Atlético Tucumán recibirá a Huracán donde el local tendrá la obligación de ganar para conseguir sus primeros puntos tras caer frente a Lanús en el Sur. Mientras que el Globo comenzó ganándole a Defensa y Justicia, por lo que una victoria lo dejaría en lo más alto de la tabla como así también para seguir escapando de la zona roja de los promedios.

Luego a las 21:15, Platense, que viene de conseguir un empate con sabor a poco frente a Gimnasia en el Bosque, será local contra Aldosivi, quien comenzó con el pie izquierdo y tuvo un muy mal partido contra Patronato en el estadio José María Minella. Será un duelo de dos equipos necesitados en la tabla de los promedios y que no comenzaron de la mejor manera la Liga Profesional, por lo que se denomina un “partido de seis puntos”.

De esta manera, estos dos encuentros le darán el comienzo a la segunda fecha, donde cada vez será más atractivo el torneo tras las eliminaciones de los argentinos en las copas internacionales.

Noticias Relacionadas