Se lesionó Acuña en el empate del Sevilla

El ex Racing es uno de los convocados del Seleccionado argentino para la última doble fecha de las Eliminatorias.

Sevilla igualó en su visita a Rayo Vallecano 1-1, quedó a siete puntos del Real Madrid, líder de la Liga, y perdió al jugador de la Selección argentina, Marcos Acuña. Por la 28va fecha, el equipo andaluz, con Lucas Ocampos como titular, empezó abajo en el marcador por el gol del portugués Bebé al minuto del segundo tiempo. Pero Thomas Delaney marcó el empate, a los 18 min.

Marcos Acuña fue suplente pero ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y duró apenas trece en el campo de juego, ya que por una lesión debió ser reemplazado por José Carmona.

A la espera del parte médico, en las imágenes se observa como el “Huevo” se tocó la parte posterior del muslo y luego pidió el cambio. El ex Racing es uno de los convocados del Seleccionado argentino para la última doble fecha de las Eliminatorias, pero ahora está en duda al igual que sus compañeros Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel.

Con el segundo empate seguido, Sevilla, con 56 puntos, quedó a siete de Real Madrid, que este lunes podría ampliar a diez esa diferencia si le gana a Mallorca como visitante.

El equipo de Lopetegui dejó puntos valiosos en la lucha por el título ante un rival que todavía no ganó en el año y venía de seis derrotas.

Noticias Relacionadas