Se pone en marcha la segunda fecha

Con dos encuentros atractivos y en simultáneo, esta noche se abrirá el telón de la fecha 2 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Luego del regreso del fútbol argentino la semana pasada, las fechas de la Liga Profesional comenzarán los viernes y esta noche habrá dos partidos en simultáneo para abrir la segunda jornada con dos equipos que podrían quedar líderes con puntaje ideal. La acción comenzará a las 20 y los escenarios serán Rosario y Victoria.

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s recibirá en su cancha a Vélez donde la Lepra buscará conseguir su primera victoria después del empate contra Platense en Vicente López. Mientras tanto, el Fortín quiere seguir con puntaje ideal tras el gran triunfo contra Gimnasia en el José Amalfitani, aunque con menos descanso que los rosarinos ya que los de Liniers jugaron frente al Lobo el lunes por la noche.

Al mismo horario en el estadio José Dellagiovana, Tigre será local contra Rosario Central en un duelo de parciales punteros. El Matador viene de una muy buena victoria contra Estudiantes en estadio Uno, donde dejó muestra de que volverá a ser un equipo muy competitivo, mientras que el Canalla de Miguel Ángel Russo comenzó con el pie derecho con un buen triunfo por 1-0 contra Argentinos.

LA FECHA

Viernes 3 de febrero

20.00 Newell’s – Vélez

20.00 Tigre – Rosario Central

Sábado 4 de febrero

17.00 Arsenal – Estudiantes

17.00 Sarmiento – Barracas Central

19.15 Belgrano – River

21.30 Lanús – San Lorenzo

21.30 Argentinos – Racing

Domingo 5 de febrero

17.00 Independiente – Platense

19.15 Boca – Central Córdoba

21.30 Atlético Tucumán – Talleres

21.30 Unión – Instituto

21.30 Godoy Cruz – Colón

Lunes 6 de febrero

18:00 Gimnasia – Defensa y Justicia

21.30 Huracán – Banfield

Noticias Relacionadas