CLASICO PLATENSE

Se prepara el operativo para mañana

Hoy habrá otra inspección junto a gente del club para chequear todo bien y mañana antes de la apertura de las puertas también se dará la última revisión para no perderse ningún detalle y que esté todo en regla.

Después de tomar una decisión con respecto a la venta o no de entradas generales (ver página 3), en la reunión entre Gimnasia y Aprevide se comenzó a definir todo lo que será el operativo para el encuentro de mañana. En primer lugar, como venía anticipando este multimedio, las puertas del Juan Carmelo Zerillo abrirán a las 14, siendo dos horas y cuarto antes del inicio del partido.

Hoy habrá otra inspección junto a gente del club para chequear todo bien y mañana antes de la apertura de las puertas también se dará la última revisión para no perderse ningún detalle y que esté todo en regla. Luego, se decidió dónde irá la gente de Estudiantes y será en el codo de la tribuna de 60, donde antes iba la parcialidad visitante, junto a la prensa partidaria del Pincha.

En cuanto a los efectivos, habrá 450 policías y un número casi cercano de servicio ordinario que estará en encargada del patrullaje en los puntos clave de la ciudad y esquinas donde se pueden dar cruces de hinchas. Por último, desde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte afirmaron que la obra que hizo el Lobo en uno de los codos de la tribuna de 60 estaría en condiciones, pero que se revisará en el día de hoy con la visita.

Noticias Relacionadas