Se retiró el verdugo de River

Guillermo Farré puso punto final a su carrera luego de casi dos décadas y un breve paso por Estudiantes de Río Cuarto, donde apenas disputó un encuentro.

El Clásico

30/12/2020 - 00:00hs

Guillermo Farré puso punto final a su carrera luego de casi dos décadas y un breve paso por Estudiantes de Río Cuarto, donde apenas disputó un encuentro. Con 528 partidos en su historial, el volante será recordado por siempre por aquel gol que le marcó a River en el Monumental durante la Promoción de 2011 que condenó al Millonario a la B Nacional.

“Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión”, publicó en un extenso mensaje el oriundo de Colón, Provincia de Buenos Aires, para comunicar su decisión de colgar los botines.

El histórico volante central, que cumplirá 40 años en marzo del 2021, comenzó su carrera en Central Córdoba de Rosario, donde tuvo 135 apariciones. Luego pasó a Belgrano de Córdoba, vistió la camiseta del Pirata en 327 ocasiones y mostró su mejor versión.

Siguió su carrera en Sarmiento de Junín, donde jugó 52 partidos y antes de terminar en Estudiantes entró a la cancha en 13 oportunidades como jugador de Mitre de Santiago del Estero. En total, marcó 26 goles en 19 años, pero ninguno tan importante como el del 26 de junio de 2011.

 

Noticias Relacionadas

Le Coq Sportif y Gimnasia desvían sus caminos

Desde Gimnasia esperan la indumentaria de Romai lo antes posible ya que el lunes por la tarde el Lobo estará enfrentando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

¿Peligra la Premier League?

A raíz de varios casos de Covid-19 en los clubes ingleses, una de las ligas más importantes del mundo analiza parar hasta que se calme la situación.

Martini: “En todos los partidos se ve un equipo competitivo y que quiere ganar”

Luego del empate con Talleres, la dupla técnica habló en conferencia de prensa acerca de lo que se viene.

Gimnasia

Sarmiento extendió su vínculo y la venta al City quedó en stand by

Esto se debe a que el Grupo City envío una oferta formal de 7 millones de euros, pero en Estudiantes todavía no respondieron.

Verano 2021: vuelve la colonia de vacaciones en el Country

A partir de enero, con “burbujas” de poca cantidad de niños y niñas para evitar contagios de Covid-19 y con los correspondientes protocolos, regresan las actividades para los más chicos.

El Lobo comienza a pensar en San Lorenzo

El plantel de Gimnasia volvió a las actividades en la tarde de ayer a las 17.30 en Estancia Chica.

Sin Messi, el Barcelona no pudo con el Eibar

Con el empate, el elenco catalán quedó cuarto a 7 puntos de los líderes Real y Atlético de Madrid.

Turf: Asiatic Till “clausuró” la última reunión del año en Barrio Hipódromo

En el final le ganó el tirón y el Clásico Clausura al favorito Special Dubai. Gran faena del jóckey brasileño José Aparecido Da Silva en la cruz del pupilo de Eduardo Tadei.

Señor juez, cuando usted lo disponga...

De jugador a árbitro, pero siempre con la naranja como pasión: la historia de Franco: