Se vienen dos cambios en el Lobo

Con la salida de Coronel y el regreso de Mancilla, Leandro Martini y Mariano Messera preparan dos modificaciones respecto al último partido contra el Rojo.

Tras la confirmación del desgarro en el sóleo izquierdo para Maximiliano Coronel por el cual tendrá que estar cuatro semanas afuera de las canchas, la dupla técnica tendrá un cambio obligado de cara al partido con Defensa y Justicia.

Este será el domingo por la tarde en el Bosque y se perfilan dos posibilidades para reemplazar al capitán de Gimnasia. El primero de ellos y quien tiene más posibilidades es Leonardo Morales ya que es quien ingresó por el ex River frente a Boca e Independiente.

Además, porque es el jugador con más experiencia respecto a la otra variante que es Bruno Palazzo, a pesar de que el categoría 2000 ha respondido muy bien cuando le tocó debutar Leandro Martini y Mariano Messera querrían darle un poco más de continuidad al Yacaré y que el juvenil espere en el banco.

El otro nombre que espera regresar es Harrinson Mancilla, quien ya cumplió la suspensión y al cual el Lobo extrañó en el mediocampo el sábado en Avellaneda. Para que ingrese el colombiano, hay tres posibilidades de salida ya que las opciones son Matías Miranda, Johan Carbonero y Eric Ramírez en menor medida.

El zurdo tuvo buenos rendimientos frente a Boca y Talleres pero en el último partido no fue tan punzante como antes mientras que el colombiano junto a Brahian Alemán volvió a ser de lo mejor como en el inicio de la Copa de la Liga.

Por el lado de Ramírez, la Perla ha bajado su rendimiento y podría ser un cambio y que Carbonero sea el acompañante del centrodelantero o se forme un 4-2-3-1.

Pitana, el árbitro

Néstor Pitana fue el árbitro designado para el encuentro de Gimnasia frente a Defensa y Justicia en el Bosque. El juez mundialista dirigió por última vez al Albiazul a fines del 2020 cuando derrotó por 1-0 a Vélez en Liniers por el Grupo 6 de la Copa Diego Armando Maradona en el medio del dolor del plantel por la despedida física del Diez pocos días atrás.

Noticias Relacionadas