Barcelona revirtió la serie ante Sevilla y es finalista de la Copa del Rey
El Blaugrana ganó 3-0 en el Camp Nou en la vuelta de la semifinal, llave cuya ida perdió 2 a 0. Igualó la serie en el último minuto de descuento para forzar la prórroga, en la que anotó Martin Braithwaite.
¡Semifinal de infarto en el Camp Nou! El Barcelona revirtió la serie ante Sevilla y es finalista de la Copa del Rey tras vencer por 3 a 0 en la vuelta de la semifinal, llave cuya ida perdió 2 a 0.
El equipo Culé levó a la prórroga la eliminatoria de la semifinal gracias a un gol en el minuto 93 de Gerard Piqué de cabeza y otro de Ousmane Dembelé en el primer tiempo, mientras que a los cinco de ese tiempo extra tomó ventaja por primera vez en la serie que ahora gana por 3 a 2 en el global tras un tanto de Martin Braithwaite.
La otra semifinal de la Copa del Rey será entre el Levante y el Athletic de Bilbao. El encuentro tendrá lugar mañana en el Ciudad de Valencia y definirá la llave que se encuentra 1 a 1.
El gol en condición de visitante en el partido de ida pone hasta el momento al Levante en la final. El Athletic, actual campeón de la Supercopa de España, buscará sellar su lugar en una nueva final.
FORMACIONES
Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Serginho Dest, Gerard Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.
Sevilla: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero, Fernando Reges, Joan Jordán, Rakitic, Munir, Papu Gómez y Luuk de Jong.