Shanghái: fanáticos de Messi celebraron la obtención de la Copa América con un show de luces

Las pantallas del Aegean Place de Shanghai, un centro de convenciones del país asiático, se iluminaron con los colores celeste y blanco con Messi como protagonista.

El Clásico

17/07/2021 - 23:38hs

A una semana de la obtención de la Copa América, el fanatismo mundial por Lionel Messi no deja de sorprender. Desde China, los fanáticos del 10 de la selección argentina le rindieron un impresionante homenaje.

Las pantallas del Aegean Place de Shanghai, un centro de convenciones del país asiático, se iluminaron con los colores celeste y blanco con Messi como protagonista.

Cientos de personas se acercaron a ver el increíble show de luces que conmemoraron el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América.

Noticias Relacionadas

El gran momento de Manu Castro

El uruguayo tuvo una presentación soñada en el debut del equipo de Ricardo Zielinski en el campeonato. El volante se perfila para ser una pieza fija y estable en el once titular.

Vuelta al Bosque con rosca política, obras en curso y final con desahogo

Hubo mucha presencia de dirigentes y exdirectivos. Se notó un importante avance en la continuidad de la platea Néstor Basile, que ya casi tapa toda la avenida 60.

Hamilton le arrebató la carrera a Leclerc y se quedó con el triunfo

Tras estar primero casi toda la carrera el piloto de Ferrari, el múltiple campeón se quedó con la victoria en Silverstone en el final.

Fórmula 1

Súper TC 2000: Santero fue el más rápido en Paraná

Julián Santero, a bordo de Toyota, se quedó con la pole position en la carrera de clasificación.

¡Delirio Rojo! Cambaceres logró un triunfazo agónico y sigue al acecho del líder

El Rojo venció 2-0 a Muñiz, en un duelo de candidatos.

ascenso

Salvados por la campana, un clásico adolescente que valió la pena

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV, diario Hoy recuerda en esta ocasión la exitosa novela norteamericana, que tuvo una segunda edición recientemente con algunos de sus miembros originales.

los '90

Volvió el rugby oficial de la URBA tras más de un año y medio

Se terminó con la incertidumbre y la ovalada salió a la cancha en Buenos Aires. Los Tilos y San Luis debutaron con derrotas en el Top 12.

Los clubes de la ciudad continúan su preparación

En la cuenta regresiva para la vuelta oficial de la actividad, hubo partidos de todas las categorías de damas, desde Primera hasta juveniles

hockey

Carbonero sigue siendo el más desequilibrante y preocupan las lesiones

El exjugador de Gimnasia analiza el debut del Lobo en el Torneo Liga Profesional.

por gabriel pedrazzi