“Si clasificamos, terminaríamos muy bien el año”

El objetivo de Nicolás Mazzola y todo el plantel es clasificar a la Sudamericana. Superado el primer paso ante San Martín de San Juan, en el Lobo el objetivo está centrado en el partido de la segunda fase del próximo fin de semana. Y sobre eso se refirió el goleador.

“Es un rival muy difícil, pero en lo personal no me importaba quien nos tocaba, no estaba muy al tanto de eso. Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hicimos ante San Martín: no fallar y aprovechar las oportunidades que tengamos”, arrancó el delantero tripero, que llegó proveniente de Instituto. 

“Si nos toca entrar cerraremos un año muy bueno; no creo que sea un fracaso no hacerlo, eso es muy fuerte. Creo que en los partidos que vienen vamos a tener un buen rendimiento y vamos a lograr lo que pretendemos”, comentó.

En esta oportunidad, el modo de clasificación no será de manera directa, sino que deberán disputar dos partidos. Al respecto, analizó: “Cambia y no tanto encarar así los partidos, no sé si podés especular en la ida, pero podés estar más tranquilo. Igualmente no te podés relajar. De todas maneras, creo que es bueno cerrar la serie de local porque siempre tenemos un plus cuando jugamos en el Bosque”.

Desde hace varios partidos Mazzola arrastra una tendinitis que lo tiene a maltraer y no le permite moverse con normalidad, sin embargo la importancia de lo que juega Gimnasia amerita realizar un esfuerzo. “El cuerpo médico me está dando una mano, son los últimos partidos y aunque los dolores están presentes el esfuerzo vale la pena”, remarcó. 

Por último, Nico se refirió al buen año que tuvo y también al  futuro inmediato: “Tuve el mejor año de mi carrera, ya que lo hice en Primera ganándome un lugar y manteniéndolo. Sobre el mercado de pases, pienso en Gimnasia porque no se ha hablado de nada. Estoy agradecido y cómodo en el club, y tengo la cabeza puesta acá”.