“Si el técnico lo decide, estoy para jugar”

Nicolás Dibble, la tercera y hasta el momento última incorporación de Gimnasia, entrena desde hace algunos días en el predio de Estancia Chica. El uruguayo llegó proveniente de Peñarol a horas del cotejo ante Defensa y Justicia, por lo que no pudo ser considerado, pero aspira a tener una chance ante Unión en Santa Fe por la segunda fecha de la Superliga. “Hice una buena pretemporada y, si el técnico lo decide, estoy para jugar sin problemas”, sostuvo el uruguayo. 

El delantero, que transitará su primera experiencia en el fútbol argentino, manifestó su alegría por el desafío que significa jugar en el Lobo: “Estoy contento. El grupo me ha recibido de la mejor manera. Desde un principio me sedujo el proyecto futbolístico y la posibilidad de jugar en Argentina, por todo eso decidí venir”, agregó. 

“Por un año, no cedemos a Amaral”

La novela no tuvo final feliz para Gimnasia. A pesar de que la dirigencia pensaba jugar una última carta para lograr convencer a Racing de que ceda al jugador por más de seis meses, en contacto con este medio, 

Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, desterró todo tipo de posibilidades de que finalmente el uruguayo recale en el Lobo. 

“No vamos a ceder a Rodrigo Amaral por un año, eso ya lo tenemos decidido. Por seis meses no había inconvenientes, pero pretendemos que el futbolista regrese en diciembre. Igual, ya se encuentra entrenando con nosotros”, aseguró. 

Noticias Relacionadas