La “Primera Junta” de la CD del Lobo se reunión por Zoom y surgieron nuevas observaciones a la dupla técnica: les van a poner un nuevo preparador físico a Martini y Messera, y Gabriel Perrone tendrá cada vez más poder.
Como los patriotas que hace 211 años preparaban el golpe revolucionario, la “Primera Junta” de la dirigencia de Gimnasia se reunió en las últimas horas y se marcaron nuevas observaciones al trabajo de Leandro Martini y Mariano Messera.
De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió El Clásico, durante la tarde del miércoles se realizó otra reunión por Zoom entre los dirigentes del club en donde surgieron nuevas diferencias con relación a la continuidad de la dupla técnica al frente del equipo.
En el encuentro, tres dirigentes plantearon la posibilidad de seguir empoderando a Gabriel Perrone y uno de ellos sugirió la posibilidad de agregarle un preparador físico al cuerpo técnico.
Enojo con Martini
Luego de la reunión que tuvieron el lunes con Gabriel Pellegrino, Leandro Martini realizó una serie de declaraciones públicas que cayeron como “nafta al fuego” para algunos dirigentes que están a disgusto con el trabajo que venía realizando la dupla.
“Le gusta salir más en los medios que trabajar para que mejore el equipo. Acá hay que dar una vuelta de tuerca. Se tienen que terminar las palabras y se tiene que trabajar mañana tarde y noche para que el equipo pueda pensar seriamente en clasificar a una Copa. Hay que intervenir más en algunas cuestiones”, revelaron desde el entorno del presidente Pellegrino a este diario.
“Están en el medio del océano”
Una calificada fuente de la dirigencia describió la situación real de Martini y de Messera aludiendo al ejemplo metafórico de “dos personas que están en el medio del océano con dos salvavidas y saben que necesitan llegar a la orilla para sobrevivir”.
La frase, siempre referida en términos deportivos, alude a la acuciante realidad que puertas adentro se reconoce en la Comisión Directiva Albiazul a Leandro Martini y Mariano Messera.
“Siguen estando porque Guillermo (Barros Schelotto) por ahora no está”, concluyó la fuente consultada por este multimedio.
¿Será Perrone, con su pasado en el cuerpo técnico de Carlos Griguol, la llave para acercar a los Mellizos en un futuro no tan lejano?