Siguen los ofrecimientos y se espera una llegada más

Mientras se acerca el final del mercado de pases, el Lobo sigue en la búsqueda de un central y un delantero más, para sumar a las cuatro incorporaciones que ya tiene. Así podría retirarse del mercado de pases.

En primer lugar, respecto a la novela de Mauro Zárate todo sigue en stand by y el mismo Néstor Gorosito ayer le bajó un poco la espuma al tema en la conferencia de prensa. En cuanto a esto, en Gimnasia se pierde cada vez más el optimismo, aunque la oferta sigue estando en la mesa del atacante.

Por eso mismo, se sigue buscando a un delantero como otra opción; como ayer mencionaba El Clásico lo del uruguayo Mauro Méndez fue desmentido por su representante, mientras que volvió a sonar el tema de Jonatan Cristaldo. Fue ofrecido dos veces en este mercado de pases y el delantero le confió a este medio: “Me quedaron en llamar hace varios días pero hasta ahora no tuve otro contacto. Tengo sondeos de Brasil y Asia”.

Respecto a la cuestión del defensor central, desde la dirigencia creen que es necesario sumar un jugador más en esa posición mientras que Pipo está conforme con lo que tiene.

Noticias Relacionadas