Sin descanso, River entrenó de cara al duelo con Godoy Cruz

El plantel del combinado de Núñez no puede relajarse y ayer se entrenó en el River Camp pensando en el duelo con Godoy Cruz.

Hace relativamente poco que Martín Demichelis es el técnico de River y en el transcurso de la noche del miércoles tuvo un gran desempeño. El conjunto millonario venció por 3 a 0 a Racing de Córdoba, y si bien fue por Copa Argentina, el equipo dejó una buena imagen en los hinchas.

Dicho esto, el plantel del combinado de Núñez no puede relajarse y ayer se entrenó en el River Camp pensando en el duelo con Godoy Cruz. Este compromiso ante el Tomba, será desde las 19:15 del domingo en el Estadio Monumental, y aunque hubo trabajos regenerativos, hay algunos indicios para el equipo titular.

En este sentido, el exdefensor del Bayern Munich y de la Selección Argentina mantendría la dupla de ataque compuesta por Lucas Beltrán y Miguel Borja, que lo hizo en el duelo por el certamen federal en el Estadio Madre de Ciudades. De este modo, el que perdería el puesto sería Salomón Rondón, que jugó el pasado fin de semana ante Lanús.

Noticias Relacionadas