Sin el Loco, se acerca Guido

Un regreso como el de Carrillo sería un gran salto de calidad para el Pincharrata

Como adelantó este multimedio durante la última semana, la salida de Leandro Díaz a Lanús estaba al caer, mientras que desde Estudiantes de a poco comenzaban a sondear a Guido Carrillo para que vuelva a vestir la camiseta Pincharrata. En los últimos días se cerró la venta del Loco al Granate, donde el León recaudó una cifra cercana al millón de dólares por el 50%, y lo que parecía un rumor que comenzaba a sonar empieza a ser una realidad para que vuelva un hombre de la casa. Esto se debe a que Carrillo no está contando con los minutos que desea en el fútbol chino y no vería con malos ojos volver al país.

El nacido en Magdalena firmó en agosto en el Henan Songshan Longmen por un año, pero en estos meses solo jugó 10 partidos donde metió dos goles y podría rescindir seis meses antes para volver al Pincha. En junio también se lo había sondeado desde el Country Club debido a que se terminó su contrato en el Elche de España, pero finalmente estampó su vínculo en el país asiático. De esta manera, los contactos con el delantero son casi diarios y se busca ver qué decisión puede tomar con el equipo chino con la intención de que venga con el pase en su poder.

Sin embargo, por ahora Estudiantes tiene tiempo debido a que recién el lunes que viene comenzará la pretemporada en City Bell bajo el mando de Abel Balbo, quien conocerá a sus jugadores para empezar su ciclo en el banco albirrojo, sumado a que el mercado de pases por ahora va lento en todo el fútbol argentino. Pero sin dudas que un regreso como el de Carrillo sería un gran salto de calidad para el Pincharrata y para la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas