Sin violentos ni banderas

Gimnasia le ganó otra pelea a la A.Pre.Vi.De, aunque el organismo se puso más firme: no entró la barra ni todas aquellas insignias

Como pasó hace unos días, Gimnasia tuvo el pulgar para arriba de la Justicia y pudo disputar su encuentro en el Bosque con público. La estrategia judicial por la directiva fue muy inteligente y nuevamente le volvió a mojar la oreja al organismo de seguridad.

Ante esta decisión, la presencia de público no le iba a salir gratis a la institución tripera. El organismo de seguridad actuó de manera llamativa en las puertas del estadio (no se sabe porqué), y no dejó ingresar ninguna bandera que hicieran alusión a los barrios de la ciudad.   

En relación a la presencia de La 22, los barras tampoco pudieron asistir al encuentro y el hueco en medio de la cabecera de la tribuna Centenario volvió a sentir su ausencia, tal como pasó contra Chicago.

A todo esto, se hizo presente en el Bosque el Fiscal Fernando Carta­segna para hacer inspección ocular del ingreso, egreso y movimientos de los violentos. 

Por otra parte, el Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, hincha fanático del Lobo, charló por largo tiempo con el presidente Daniel Onofri. Habrán hablado del tema “seguridad” en 60 y 118 y de cuestiones legales que implican a Gimnasia con el gobierno. ¿Se habrá roto una buena relación?. 

Noticias Relacionadas