Soldano puso la firma y se convirtió en el quinto refuerzo del Lobo

El delantero, de reciente paso por Fuenlabrada de España, pasó por la sede de Gimnasia para firmar su contrato hasta diciembre de 2024.

Gimnasia este lunes presentó a su quinta incorporación, el delantero Franco Soldano, que se unirá a la institución mens sana hasta finales de 2024. Además, cabe destacar que el Lobo efectivizó la compra del 70% del pase al Olyimpiacos de Grecia.

El delantero cordobés pasó esta tarde por la sede social ubicada en calle 4, donde vistió la camiseta y afirmó en una presentación que: "Estoy muy contento de estar acá, espero que tengamos un gran año y que pueda ayudar desde donde me toque para que así sea".

Tras la llegada de Oscar Piris, los volantes Agustín Cardozo y Ramón Sosa, y el delantero Cristian Tarragona, Gorosito suma a otro artillero para fortalecer la ofensiva del Lobo. Soldano, de reciente paso por el Fuenlabrada de España, había vuelto al Olympiacos de Grecia tras su paso por Boca Juniors, donde disputó 50 partidos y convirtió 5 goles.

Anteriormente en el fútbol argentino, el delantero se había destacado con la camiseta de Unión, donde acumuló más de 80 partidos y 20 gritos de gol. De esta forma, el delantero se pondrá a disposición del entrenador en las próximas horas para debutar en la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas