Ramón Díaz tendrá su segundo ciclo como entrenador en el Al Hilal de Arabia Saudita

"Bienvenido otra vez", publicó el club saudí en su cuenta oficial de Twitter a propósito de la vuelta del ex DT de River Plate.

El entrenador riojano Ramón Ángel Díaz concretó hoy su regreso a Al Hilal de Arabia Saudita luego de su paso exitoso entre 2016 y 2018.

El "Pelado" tendrá como ayudantes de campo a su hijo Emiliano y Daniel Ferreyra; al brasileño Diego Pereira como preparador físico; a Damián Héctor y Nicolás Romanazzi como analista de videos; y al brasileño Vieira De Melo, como entrenador de arqueros.

Durante su paso previo por el club, Ramón Díaz obtuvo tres títulos: la Liga Profesional (2017 y 2018) y la Copa del Rey de Campeones (2017). Su trabajo anterior fue en Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos (2021-2022).

Ramón Díaz, de 62 años, brilló como delantero en River Plate, Inter de Italia y Monaco de Francia y como entrenador tuvo su mejor desempeño en el club de Núñez, con un total de tres ciclos, donde obtuvo nueve campeonatos: una Copa Libertadores (1996), una Supercopa (1997) y siete títulos locales.

Noticias Relacionadas