gimnasia

Sudamericana: confirmado el camino del Lobo

El Lobo iniciará su participación el 6 de abril en el Bosque.

En la jornada de ayer se confirmó lo que será el cronograma de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. Cabe aclarar que el mismo puede estar sujeto a modificaciones, pero la Conmebol ya diagramó cómo serán los cruces que tanto Gimnasia, Estudiantes y los demás equipos deberán afrontar.

Así las cosas, y a falta del sorteo de los cruces en fase de grupos, los dirigidos por Sebastián Romero ya pueden planificar el cronograma en base al fixture del torneo local.

El Lobo iniciará su participación el 6 de abril, en el Bosque frente a un equipo del bombo 2; acto seguido, el 20 hará su primer viaje contra un equipo del bombo 1, mientras que el 28 se medirá en el Bosque contra el rival del bombo 3.

La segunda parte de la zona de grupos se disputará a fines de mayo, cuando Gimnasia se mida en el Zerillo contra el rival del bombo 1, el 8 de junio realizará un nuevo viaje ante el equipo del copón 3 y por último cerrará su participación entre el 27 y 29 de junio en condición de visitante contra el rival del bombo 2.

Noticias Relacionadas