Sudamericana: cruce entre argentinos y partidos interesantes

Independiente, Atlético Tucumán, Vélez, Lanús y Defensa y Justicia componen el cuadro del torneo continental.

Al igual que en la Copa Libertadores, en la tarde de ayer también se sortearon los cruces para la segunda fase de la Copa Sudamericana, que cuenta con seis equipos argentinos en el torneo. Justamente dos de ellos se cruzarán en esta etapa, ya que Independiente se medirá ante Atlético Tucumán. Por su parte, Vélez tendrá uno de los choques más difíciles de esta ronda, ya que jugará ante Peñarol. El conjunto uruguayo viene de quedar en la tercera posición de su grupo en la Libertadores.

Al mismo tiempo, Lanús tampoco tuvo suerte en el sorteo: se enfrentará contra San Pablo. Además, Unión de Santa Fe jugará ante Emelec de Ecuador, y Defensa y Justicia disputará su llave con Sportivo Luqueño de Paraguay.

En los partidos restantes, Unión La Calera se cruzará con Deportes Tolima; Sol de América hará lo propio con la Universidad Católica; Millonarios contra Deportivo Cali; Sport Huancayo se jugará el pase con Liverpool de Uruguay; Vasco Da Gama ante Caracas; Audax Italiano frente a Bolívar; Estudiantes de Mérida ante Coquimbo Unido; Atlético Nacional frente a River de Uruguay; Plaza Colonia ante Junior, y Fénix con Huachipato.

Noticias Relacionadas